viernes, 12 de febrero de 2010

Una luna y flores azules (Última función)

Si yo pudiera tener tu paz en mi y apagar las luces de la avenida para dormir, que feliz sería.

Pasa la noche, otra más, el tiempo en los relojes.Recuerdo los cielos con sus estrellas, son el techo y mi habitación tan fría aunque me muera de calor acá.

Si yo pudiera tener la belleza de tu silencio para callar el caos en mi cabeza y manejar el tránsito de las sensaciones del corazón que aún tengo, que feliz sería.

Pasa la noche, se va la vida, la tristeza se disfraza de verdugo acá.
Tormentas, mis sentimientos.

Pero, qué digo? Si yo pudiera tenerte hoy acá, eso sería la felicidad!
Pero no puedo, acaso esto fue creado por la distancia, lo escribio mi soledad.

Y así pasa la muerte, se va esta letra, pero esta ya no es mía sino tuya.Conozco todas las flores azules y sus lágrimas.Soy parte de esa función, pero acá termina mi actuación dándole el fin y el teatro de vivir, baja su telón.
La luna y su efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario